Local

Hace oficial GCC la iniciativa sustentable

Chihuahua.- Se llevó a cabo el arranque de la iniciativa "Construyamos un Chihuahua Sustentable", por parte del Grupo Cementos de Chihuahua  en conjunto de 29 empresas, en punto de...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- Se llevó a cabo el arranque de la iniciativa "Construyamos un Chihuahua Sustentable", por parte del Grupo Cementos de Chihuahua  en conjunto de 29 empresas, en punto de las 16:00 horas en el centro de convenciones.

Liderado por el director de División de México de GCC, Rogelio González, donde señaló la necesidad de impulsar la construcción sustentable por el beneficio de la ciudadanía.

Dentro de los interesados en la construcción de la construcción sustentable  son las Universidades, organizaciones de la sociedad civil, cámaras y asociaciones, dependencias gubernamentales y empresas del estado de Chihuahua.

Por parte de GCC han acompañar a cuatro generaciones de chihuahuenses por casi 75 años desde su fundación. Gracias a la sustentabilidad se ha creado una  derrama económica que ha beneficiado a miles.

Tags: