Local

Cae primer helada en la ciudad

Chihuahua.- Algunos vehículos de la ciudad amanecieron cubiertos de hielo debido a que durante la madrugada se presentó una helada; ahora se registra una temperatura de 8º C pero con...
  • Por José Oswaldo
Cae primer helada en la ciudad

Chihuahua.- Algunos vehículos de la ciudad amanecieron cubiertos de hielo debido a que durante la madrugada se presentó una helada; ahora se registra una temperatura de 8º C pero con sensación térmica de 7º C.

Lo anterior, según indica el portal de The Weather Channel en donde también se informa que la temperatura más alta durante el día será de 21º C, con cielo parcialmente nublado.

Asimismo, para la tarde se esperan vientos con dirección noreste de 14 kilómetros por hora y no hay probabilidad de lluvias.

Para la noche se espera una temperatura mínima de 5º C y cielo parcialmente nublado, así como vientos con dirección noroeste de 13 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas que se presentaron en la madrugada fueron causadas por el frente frío 16 y se espera un descenso en la temperatura por lo cual es necesario tomar precauciones.

Tags: