Policial

Se pasa alto y provoca choque donde queda lesionado y mujer sufre crisis nerviosa

Chihuahua.- Un choque ocurrido entre dos vehículos en calles de la colonia Nombre de Dios dejó como saldo un conductor con lesiones leves y a una mujer con crisis nerviosa. El hombre omitió el alto...
  • Por José Oswaldo

En las calles Rosalío Hernández y Heroico Colegio Militar

En las calles Rosalío Hernández y Heroico Colegio Militar

Chihuahua.- Un choque ocurrido entre dos vehículos en calles de la colonia Nombre de Dios dejó como saldo un conductor con lesiones leves y a una mujer con crisis nerviosa. El hombre omitió el alto ocasionando que fuera impactado por la conductora.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de un vehículo Atos de la marca Hyundai con las placas EEY6396, se pasó el alto al circular sobre la calle Rosalío Hernández y avenida Heroico Colegio Militar donde fue impactado por la conductora de un Jeep línea Patriot con las matrículas EFR6177.

La mujer sufrió una crisis nerviosa y el conductor del Atos resultó con lesiones leves. Ambos fueron atendidos por paramédicos de Urge.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron ante el reporte de los hechos para levantar el informe correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Tags: