Cancha

Invitan a carrera en beneficio de la maestra de la FCA

Chihuahua.- La familia de Adriana Terrazas, catedrática de la facultad de Contaduría y Administración, quien tuvo un fatal accidente en el crucero Santa Teresa- Nuevo Casas...
  • Por Karina García
Invitan a carrera en beneficio de la maestra de la FCA

Chihuahua.- La familia de Adriana Terrazas, catedrática de la facultad de Contaduría y Administración, quien tuvo un fatal accidente en el crucero Santa Teresa- Nuevo Casas Grandes, realizará la carrera de lluvia de colores con beneficio "Corriendo por Mariana".

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva, y el costo de inscripción será de 150 pesos.

La entrega de los kits será el día sábado 12 de diciembre enfrente del jardín del abuelo de la deportiva, para las personas interesadas la venta de boletos es en cualquier tienda de Euro Sport de la ciudad.

La frase del evento es "Camina, corre, trota en una lluvia de color" haciendo alusión que en la carrera abra una lluvia de colores para que sea llamativa para los pequeños, siendo un evento familiar.

Tags: