Local

Despiden en redes sociales a jóvenes priistas asesinados

Chihuahua.- El pasado domingo 29 de noviembre se encontró los 3 cuerpos de los jóvenes priístas que fueron asesinados y calcinados en el poblado El Terrero después de asistir...
  • Por Brenda Macías

Publicaciones

Publicaciones

Condolencias

Condolencias

Fotos

Fotos

Se despiden por fotos

Se despiden por fotos

Publicaciones de Facebook

Publicaciones de Facebook

Se despiden en fotografias

Se despiden en fotografias

Perfil

Perfil

Imágenes de amigos

Imágenes de amigos

Invitando a una fiesta

Invitando a una fiesta

En su cumpleaños

En su cumpleaños

Chihuahua.- El pasado domingo 29 de noviembre se encontró los 3 cuerpos de los jóvenes priístas que fueron asesinados y calcinados en el poblado El Terrero después de asistir al evento de la inauguración Manlio Fabio Beltrones.

Sus familiares y amigos se despiden de ellos mediante las redes sociales, el joven Jesus Francisco Ramos, al cual lo conocían como "El Payo" y hace unos días festejó su cumpleaños, en su perfil de Facebook se observa sus felicitaciones y a la fecha, solo se miran las condolencias, fotografías y palabras de tristeza, además se puede ver que en meses pasados, él organizaba fiestas en su casa con bastante bebidas alcohólicas.

El joven Erik Alejandro Reyes Carreón cuenta con publicaciones en sus fotografías donde sus amigos muestran su cariño y aprecio por él, dándole condolencias a la familia de Erik.

Asimismo, el joven Luis Fernando González Avitia cuenta con su perfil de Facebook, sin embargo se encuentra con las publicaciones bloqueadas y comentarios, solo se observa su ultima foto de perfil puesta por el mismo.

En redes sociales está circulando imágenes con el símbolo de luto y con frases referentes a tal lamentable Suceso.

Tags: