Noticias

Inicia Sedesol la segunda etapa de la entrega de pantallas

Chihuahua.- inicia Sedesol y Secretaría de Desarrollo Social el programa federal de entrega de pantallas en el estado a partir del 7 de diciembre en el Gimnasio de la Deportiva Sur, en un horario...
  • Por Natalia Peralta
Inicia Sedesol la segunda etapa de la entrega de pantallas

Chihuahua.- inicia Sedesol y Secretaría de Desarrollo Social el programa federal de entrega de pantallas en el estado a partir del 7 de diciembre en el Gimnasio de la Deportiva Sur, en un horario de 8:00 a 17:00 horas hasta el 15 de diciembre debido a la proximidad del apagón analítico. 

Los beneficiarios del los programas por parte de Sedesol que aplican para revivir sus pantallas son: Opciones Productivas, Atención a Jornaleros Agrícolas, Pensión para Adultos Mayores, Prospera, Pal sin hambre, Liconsa, Estancia infantil, 3x1 Migrantes y Empleo temporal.

Las personas que están inscritas a cada uno de estos programas y los que aplicaron antes del 30 de mayo, además las personas pueden acudir con su notificación, identificación oficial y comprobante de domicilio, ya que sin ella no podrán recibir sus pantallas.

Durante esta segunda etapa de entrega de televisores se abarcará 46 municipios anteriormente se han entregado en 30 municipios en donde el resultado ha sido positivo, de tal manera los beneficiados han mostrado estar satisfechos.

Tags: