Local

Apuesta Iglesia Católica a nuevos medios de comunicación

Chihuahua.- La Comisión Diocesana para la Comunicación Social dio a conocer los proyectos con los que se pretende impulsar la evangelización a través de los medios de comunicación. Entre...
  • Por Brenda Macías

Explicando los proyectos

Explicando los proyectos

Chihuahua.- La Comisión Diocesana para la Comunicación Social dio a conocer los proyectos con los que se pretende impulsar la evangelización a través de los medios de comunicación.

Entre los proyectos a realizar es la transmisión de 15 horas en Televisión por Cable a través de Global Media todos los domingos, el lanzamiento de una revista juvenil llamada Gaudium, la adaptación de una cabina de radio, la renovación del semanario Notidiócesis, así como el proyecto a largo plazo de construir un Centro Diocesano de a comunicaciones que pueda consolidar todos estos proyectos sociales.

Acudieron empresarios, miembros de la sociedad civil y el Arzobispo de Chihuahua, para su colaboración con apoyo económico, ideas nuevas y estrategias que permitan usar las nuevas tecnologías en la impartición del evangelio de Jesús.

Asimismo, se destacó que a través de los medios de comunicación en tecnología, abarca menos tiempo y a grandes núcleos de población, trasmitiendo un mensaje de salvación y liberación de Cristo.

Se indicó que la Iglesia no está aprovechando los medios de comunicación y quiere apostarle a nuevos medios que permitan llevar el Evangelio a todos los rincones del Estado.

Tags: