Noticias

Imparten curso de novedades fiscales 2016 en Canaco

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio impartió un curso con el tema "Reformas Fiscales 2016 para público en general, a clientes de Empresar y socios de la Canaco. Los...
  • Por Brenda Macías

Expositor

Expositor

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio impartió un curso con el tema "Reformas Fiscales 2016 para público en general, a clientes de Empresar y socios de la Canaco.

Los temas que dieron a conocer fueron la ley de ingresos de la Federación, los estímulos fiscales 2016, presupuesto de egresos de la Federación y reformas adicionales como las adiciones y degoración a diversas disposiciones de la LISP, LIEPyS y del CFF.

El expositor fue el maestro José Antonio González Castro, experto en temas de normas fiscales y contabilidad.

Entre los consejos que recomendó fue el tener cuidado con la contabilidad electrónica que iniciara obligatoriamente a partir de Enero 2016, revisar bien sus balanzas de comprobación, ya no usar las cuentas de gastos varios o pendientes de comprobar.

Asimismo, recalcó que un depósito a las cuentas bancarias siempre deben de estar registradas en la contabilidad electrónica, aunque no se haya utilizado para la empresa, los contadores tienen que tener en cuenta que iniciara la revisión a rubros específicos, los cuales se fijara en tales aspectos.

Tags: