Local

Pintará PAN murales con pandillas para concientizar sobre la violencia a la mujer

Chihuahua.- Regidores y Diputados del Partido Acción Nacional en coordinación con la agrupación “Por un Chihuahua Libre y Sin Temor” y la Universidad Regional del...
  • Por Karina García
Pintará PAN murales con pandillas para concientizar sobre  la violencia a la mujer

Chihuahua.- Regidores y Diputados del Partido Acción Nacional en coordinación con la agrupación “Por un Chihuahua Libre y Sin Temor” y la Universidad Regional del Norte, dieron a conocer la campaña "No mas violencia en mi colonia ellas también son mi barrio". 

La campaña tiene como principal objetivo el reunir a varios integrantes de pandillas de las colonias y realizar actividades como el pintar murales con la práctica del graffiti con mensajes para concientizar sobre la violencia a la mujer.  

Por su parte, Linda Flores, integrante de "Por un Chihuahua Libre y Sin Temor", indicó que el proyecto surge porque el estado de Chihuahua hace varios años según la admitía internacional ocupa el segundo lugar en acoso sexual a mujeres y niñas. 

"Esta campaña tiene varias etapas, básicamente consiste en hacer una invitación a jóvenes artistas urbanos para que puedan desde su lenguaje de graffiti poder hacer murales alusivo a los cuerpos de las mujeres", precisó. 

Tags: