Policial

Muere adulto mayor por un infarto a bordo de camioneta en el camino a Carrizalillo

Chihuahua.- Un adulto mayor falleció a bordo de una camioneta en el camino a Carrizalillo y periférico R. Almada. El hombre expresó que sentía dolor en el pecho a oficiales quienes solicitaron una...
  • Por José Oswaldo
Muere adulto mayor por un infarto a bordo de camioneta en el camino a Carrizalillo

Chihuahua.- Un adulto mayor falleció a bordo de una camioneta en el camino a Carrizalillo y periférico R. Almada. El hombre expresó que sentía dolor en el pecho a oficiales quienes solicitaron una ambulancia pero al llegar los paramédicos ya había fallecido al parecer por un infarto.

El hecho ocurrió esta mañana cuando en una llamada a los teléfonos de emergencia se indicó que un hombre se encontraba muerto en el interior de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado.

Al acudir policías se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad y que se sentía con dolor en el pecho por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales y que al parecer falleció por un infarto.

El cuerpo fue trasladado por Semefo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: