Noticias

Firma convenio Uach con Cluster metal mecánicos

Chihuahua.- Se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Universidad Autónoma de Chihuahua y Cluster Metal Mecánicos en las instalaciones de la Rectoría Univesitaria.  Con...
  • Por Natalia Peralta
Firma convenio Uach con Cluster metal mecánicos

Chihuahua.- Se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Universidad Autónoma de Chihuahua y Cluster Metal Mecánicos en las instalaciones de la Rectoría Univesitaria.

 Con la asistencia del Rector de la Uach Jesus Enríquez Seañez Sáenz, Juan Carlos Orozco, socio Closter Metal Mecánico y  Jesus Arnulfo Solís, Presidente de Closter Mater mecánico.

Con la finalidad de beneficiar a todos los alumnos de ingeniería, como parte del convenio se realizan actividades como conferencias y talleres a nivel nacional de tal manera para fomentar la creatividad de los alumnos.

De tal manera es algo que es necesario el Rector de la Uach manifestó que es un ganar ganar par todas las partes, de tal manera expresaron que el mundo a cambiado de tal manera que se debe de alcanzar el nivel competitivo ya no sólo nivel nacional sino internacional.

Tags: