Policial

Persigue comando a jóvenes en la colonia Real Carolinas; ejecutan a uno y hieren a otro

Chihuahua.- Un joven fue ejecutado y otro quedó lesionado durante una persecución en las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Princesa Real, al norte de la ciudad, en la colonia Real Carolinas. El...
  • Por José Oswaldo

Se aseguraron cerca de 20 casquillos percutidos

Se aseguraron cerca de 20 casquillos percutidos

Chihuahua.- Un joven fue ejecutado y otro quedó lesionado durante una persecución en las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Princesa Real, al norte de la ciudad, en la colonia Real Carolinas. El comando traía armas de grueso calibre, de las conocidas como cuerno de chivo.

Dos hombres fueron perseguidos por un comando armado en las calles mencionadas, el cual les hizo disparos, y uno de ellos alcanzó a resguardarse en una ferretería, pero falleció en el interior.

En la banqueta, afuera de la misma ferretería, denominada Los Cuates, quedó herido un adolescente de 17 años de edad, quien fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital.

La víctimas iban a bordo de un vehículo Sentra con las placas EJB3995 y circulaban por las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Princesa Real, de la colonia Real Carolinas cuando de pronto fueron perseguidos por un comando armado, por lo que decidieron bajarse y resguardarse en la ferretería, con los resultados mencionados.

Ante el reporte a los números de emergencia acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal Única, y Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área y se encargaron de entrevistar a testigos para levantar el reporte para la investigación.

En el lugar se aseguraron aproximadamente 20 casquillos percutidos de grueso calibre, de cuerno de chivo.

Asimismo, los oficiales recorrieron la zona en busca del comando armado, sin lograr dar con ellos.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; el cuerpo fue trasladado por personal de Semefo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: