Cancha

Presentan el Circuito Internacional de Marcha 2016

Chihuahua.- Por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física presentaron la convocatoria del evento "Iaaf Reace Walking Challenge Chihuahua 2016", circuito internacional...
  • Por Natalia Peralta
Presentan el Circuito Internacional de Marcha 2016

Chihuahua.- Por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física presentaron la convocatoria del evento "Iaaf Reace Walking Challenge Chihuahua 2016", circuito internacional de marcha, el 6 de marzo a las 7:00 de la mañana en Ciudad Juárez.

Por octava ocasión el estado será sede de la primera fecha del calendario de caminata de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, siendo Ciudad Juárez una de las fronteras más importantes de México donde competirán más de 200 marchitas y más de 20 países en un año Olímpico.

Las categorías del circuito aplican atletas juveniles de 19, 18 y 17 años, los lideres de equipos deberán de presentar los pasaportes de los atletas, los cuales serán fotocopiados. Las inscripciones deben de ser entregadas como fecha límite el di 19 de febrero 2016 al correo electrónico [email protected].

De tal manera serán apoyados económicamente hasta tres atletas por país, más un oficial, a los cuales se les dará transporte local, hospedaje y alimentación. El apoyo para viajes serán otorgados de acuerdo a las regulaciones del Iaaf para el Race Walking Challenge.

Tags: