Nacional

Pide licencia Juan Blanco; se destapa para la gubernatura

Ciudad de México.- El diputado federal por Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, anunció que pedirá licencia para separarse de su cargo legislativo y contender por la candidatura...
  • Por José Oswaldo
Pide licencia Juan Blanco; se destapa para la gubernatura

Ciudad de México.- El diputado federal por Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, anunció que pedirá licencia para separarse de su cargo legislativo y contender por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

“Voy a pedir licencia el jueves 3 de diciembre para participar con justo derecho a una aspiración que tenemos justificada de ser no nada más el próximo candidato, sino ser el próximo gobernador por Acción Nacional”, dijo.

En una visita a Ciudad Juárez, el exalcalde de Chihuahua se consideró preparado para una contienda interna por la candidatura o para ser designado, porque aseguró que las encuestas en el interior del partido lo colocan en una posición privilegiada.

“Estamos preparados, para como nos la toquen, la bailamos. Estamos conscientes de lo que tenemos, las encuestas hablan de una posición privilegiada de Juan Blanco y estamos listos para que sea el método que el panismo y los directivos decidan. Haremos lo que sea pertinente para lograr esa candidatura”, afirmó.

Tags: