Policial

Les dictan 16 años de cárcel por cometer secuestro exprés y robo agravado

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, recopiló pruebas suficientes para que un Juez de Garantía, declarara penalmente responsable a Edgar Montañez...
  • Por José Oswaldo
Les dictan 16 años de cárcel por cometer secuestro exprés y robo agravado

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, recopiló pruebas suficientes para que un Juez de Garantía, declarara penalmente responsable a Edgar Montañez Hernández y Carlos Alejandro Rodríguez Rojo, por los delitos de secuestro exprés y robo, ambos con penalidad agravada, ilícitos por los cuales pasarán 16 años, ocho meses en prisión.

La carpeta de investigación estableció que el 01 de octubre del 2012, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia San Jorge de esta ciudad, donde amagaron con un arma de fuego a la víctima, a quien despojaron de joyería, tarjetas de crédito, efectivo, un vehículo General Motor Uplander modelo 2005, entre otros objetos.

Fue a través de una llamada de emergencia y la inmediata intervención por parte de elementos de la Policía Estatal, que se logró la detención de Edgar Montañez Hernández y Carlos Alejandro Rodríguez Rojo, momentos después del en la colonia Fuentes Mares.

Con los elementos incriminatorios les fue formulada la imputación y al término de un procedimiento abreviado, se obtuvo un fallo condenatorio con la sentencia de 16 años, ocho meses de prisión.

Tags: