Noticias

Galardonan a Autotokio por estrategias innovadoras

Chihuahua.- Ejecutivos de Ventas y Mercadotectnia entregaron ayer a la agencia automotriz Autotokio, el Galardón a la Mercadotecnia que otorga por las innovadoras estrategias de publicidad que presentan...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Ejecutivos de Ventas y Mercadotectnia entregaron ayer a la agencia automotriz Autotokio, el Galardón a la Mercadotecnia que otorga por las innovadoras estrategias de publicidad que presentan quienes participan.

Efraín Pérez, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, señaló que para determinar a la empresa que será reconocida con el Galardón a la Mercadotecnia se crea un comité que analiza las campañas y estrategias publicitarias que desarrollan empresas chihuahuenses y su habilidad de crecimiento.

Según Pérez, “la manera en que han realizado su mercadotecnia ha llevado a Autotokio a ser líderes en la venta de vehículos”, refirió.

Cabe recoradar que Autotokio abrió sus puertas apenas en octubre de 1999 y desde entonces no ha dejado de crecer. En el 2005 la agencia recibió un reconocimiento por el destacado desempeño integral en direcciones de ventas, finanzas y postventa.

En diciembre de 2006 recibió el certificado del Sistema de Calidad en el Centro de Servicio y dos años más tarde, en 2008, obtuvo el Certificado de Cumplimiento del Sistema de Calidad en el Departamento de Refacciones, y en el mismo año se destacó entre los 10 mejores distribuidores en el desempeño de ventas, finanzas y postventa, sobresaliendo su labor en la satisfacción del cliente.

En noviembre de 2011 se reconoció a Autotokio como el primer distribuidor a nivel nacional con la Certificación Integral de Nissan Mexicana a Nivel Plata, colocándose así como los número uno a nivel nacional.

El Galardón a la Mercadotecnia se entregó la noche de ayer, lunes 30 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en el salón Verona.

Tags: