Policial

Detiene FGE en Durango a homicida de taxista

Chihuahua.- En una ininterrumpida y profunda investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar y detener en Durango a Jesús Alejandro S.G., presunto responsable...
  • Por José Oswaldo
Detiene FGE en Durango a homicida de taxista

Chihuahua.- En una ininterrumpida y profunda investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar y detener en Durango a Jesús Alejandro S.G., presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y robo agravado en perjuicio de Jaime Humberto Pérez Torres.

Agentes de la Policía Investigadora le cumplimentaron una orden de aprehensión en el estado vecino por hechos que se registraron la noche del 07 de agosto del 2012, cuando el menor en compañía de otra persona, alquilaron el servicio de taxi y en el cruce de la avenida Ocampo y calle Justiniani, atacaron al conductor con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

El Ministerio Público asentó en la carpeta de investigación que tras resistirse al robo, los sujetos agredieron a la víctima con una navaja, causándole la muerte, mismos que huyeron del lugar.

En un operativo de búsqueda, fue detenido César Alonso Durán Cancino quien ya fue sentenciado a 16 años de prisión por los hechos antes descritos, en tanto que Jesús Alejandro S.G. enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio calificado y robo agravado.

Tags: