Local

Exhibe diputada que IEE está manipulado al rechazar denuncia contra Serrano

Chihuahua.- Daniela Álvarez Hernández, diputada de Acción Nacional, señaló que el IEE esta manipulado por el PRI-Gobierno al desechar la denuncia contra Enrique Serrano...
  • Por Karina García
Exhibe diputada que IEE está manipulado al rechazar denuncia contra Serrano

Chihuahua.- Daniela Álvarez Hernández, diputada de Acción Nacional, señaló que el IEE esta manipulado por el PRI-Gobierno al desechar la denuncia contra Enrique Serrano Escobar, presidente municipal de Ciudad Juárez, por presuntos actos anticipados de campaña y la supuesta violación de diversas disposiciones en materia electoral.

"No es de extrañar...ya lo veía venir y creo que la denuncia que pusimos aquí ante el congreso va a venir igual, ya sabemos como manipulan", expresó la legisladora.

Dentro del mismo contexto, Álvarez Hernández, precisó que la denuncia estaba bien argumentada, "Yo esperaba que terminará en esos términos, la verdad hemos sido testigos como el PRI- Gobierno controla todos los órganos y a su conveniencia manipula". 

Por último, rechazó la situación, y aseguró que eso no le va a impedir el seguir denunciado hechos que calificó como lamentables. 

"Esperemos que el congreso resuelva la denuncia que una servidora presentó pero anticipó lo mismo. Es evidente que el señor usa recursos públicos que promueve con anticipación y todas estas cosas", concluyó. 

Tags: