Noticias

Entrega la organización Los Ojos de Dios reconocimiento al alcalde de Juárez

Ciudad Juárez.- La organización no lucrativa “Los Ojos de Dios”, que atiende a niños y niñas con capacidades diferentes, hizo entrega este día de un reconocimiento...
  • Por José Oswaldo
Entrega la organización Los Ojos de Dios reconocimiento al alcalde de Juárez

Ciudad Juárez.- La organización no lucrativa “Los Ojos de Dios”, que atiende a niños y niñas con capacidades diferentes, hizo entrega este día de un reconocimiento especial al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, por el apoyo brindado a la institución y por la puesta en marcha de un programa especial de terapia psicológica y talleres del manejo de ira y de estrés para los policías y sus familias.

Patricia Cilis, directora  de “Los Ojos de Dios”, dijo que es un verdadero privilegio y honor tener la oportunidad de trabajar en coordinación con el edil que ha mostrado su sensibilidad para hacer realidad esta labor.

Añadió que  constantemente se está levantando la voz, tratando de unir corazones para lograr el cumplimiento de sus objetivos.

Es por eso que aquí están “Los Ojos de Dios”, dijo, “para entregar un reconocimiento desde el fondo de nuestro corazón al Presidente Municipal, Enrique Serrano y la razón de ello es precisamente este proyecto que gracias a su sensibilidad, su visión y a su iniciativa creadora, hemos podido  llevar a cabo en esta sinergia que confirma que la base de una sociedad progresista es sin duda el trabajo comunitario.

Cilis indicó que a través del Albergue,  que atiende a más de 300 familias  anualmente dando terapia especializada gratuita sin cobrar cuotas de recuperación, se abren sus puertas a los elementos policiacos y sus familias.

Dijo que a través de este programa, que rompe todo precedente, lo que se hace es otorgar las terapias a través de todas las especialidades  y dar a los niños con discapacidad o sin ella, herramientas dentro de su formación y educación.

Señaló que también se está atendiendo con talleres como el manejo de estrés, de ira, cómo lidiar contra todas esas actitudes y presiones que enfrentan los policías al salir a la calle día tras día para luchar a favor de los ciudadanos.

Dijo que este proyecto, desde que lo  planteó el Presidente Municipal, entusiasmó mucho a directivos e integrantes de “Los Ojos de Dios”, desde que el ejecutivo visitó los Ojos de Dios en los primeros meses de su administración.

Tags: