Nacional

Cabildea Duarte recursos ante la Shcp y el Imss para obras

Ciudad de México.- Con el objetivo de gestionar recursos ante el Gobierno de la República, el gobernador César Duarte Jáquez sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios de...
  • Por Denisse

 José Antonio González y César Duarte

José Antonio González y César Duarte

En la Ciudad de México

En la Ciudad de México

Ciudad de México.- Con el objetivo de gestionar recursos ante el Gobierno de la República, el gobernador César Duarte Jáquez sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)  así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario estatal se entrevistó con el subsecretario de Hacienda, Fernando Galindo Fabela, para revisar detalles de obras como el Hospital de Juárez y puntualizar aspectos de ese y otros proyectos en aquella frontera como el Centro de Convenciones, además de recursos para el rubro de educación.

En el IMSS, dialogó con el director del organismo, José Antonio González Anaya, con quien dio seguimiento al convenio firmado este año, encaminado a elevar el servicio que brinda el Seguro Social para beneficio de los habitantes del estado de Chihuahua.

En este viaje de trabajo, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario estatal de Hacienda, Jaime Herrera Corral.

Tags: