Local

Investigan 60 agentes de la Fiscalía caso de priístas calcinados en Guerrero

Chihuahua.- El vocero de la Fiscalía Zona Occidente, Julio Castañeda, comentó que en el caso de los tres jóvenes calcinados que en Guerrero, las divisiones de Prevención...
  • Por Federico Martínez Vargas
Investigan 60 agentes de la Fiscalía caso de priístas calcinados en Guerrero

Chihuahua.- El vocero de la Fiscalía Zona Occidente, Julio Castañeda, comentó que en el caso de los tres jóvenes calcinados que en Guerrero, las divisiones de Prevención e Investigación han iniciado con una serie de indagatorias sobre el caso con apoyo de más de 60 elementos de esta dependencia.

Los elementos policiacos están encargados de realizar entrevistas entre los habitantes de la región y recabar toda la información posible acerca de los agresores, confirmando que siguen investigando el homicidio de tres jóvenes de entre 26 y 29 años que militaban en el Partido Revolucionario Institucional.

Julio Castañeda descartó que los jóvenes contaran con antecedentes penales o vínculo alguno con el crimen organizado, por lo que para ellos es difícil trazar una línea de investigación en tanto no se cuente con más datos provenientes de leas autoridades estatales.

Según el parte oficial de la Fiscalía, los cuerpos calcinados y con impactos de bala fueron levantados la tarde domingo, cerca de las 19:00 horas para que el equipo forense realizara la necropsia de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Los jóvenes priistas en vida respondían a los nombre de Juan Francisco Valdez Ramos de 26 años de edad; Erick Alejandro Reyes Carreón de 27 años; y Luis Fernando González Avitia de 29 años.

Tags: