Local

Edifican villa navideña gigante en Plaza Mayor

Chihuahua.- A un costado de donde se encuentra el súper árbol navideño en la Plaza del Ángel, se está edificado lo que será una villa navideña interactiva,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Villa navideña

Villa navideña

Por terminar el árbol

Por terminar el árbol

En la construcción

En la construcción

En la construcción

En la construcción

Construyen villa

Construyen villa

Chihuahua.- A un costado de donde se encuentra el súper árbol navideño en la Plaza del Ángel, se está edificado lo que será una villa navideña interactiva, la cual ofrecerá diversas actividades para toda la familia durante la temporada navideña.

Los encargados de la construcción de la villa, comentaron que para edificarla fue necesario utilizar vigas y trabes de acero, siendo cubiertas con madera para poder darle forma a este complejo que dará servicio de manera temporal.

De igual manera al preguntar sobre las atracciones que se ofrecerían en este lugar, mencionaron que solo tenían entendido que habría actividades interactivas para los asistentes.

La villa navideña  y el súper árbol serán inaugurados el próximo domingo seis de diciembre por autoridades gubernamentales, desconociendo si habrá presentación alguna de artista, tal y como se llevó a cabo en años pasados.

Tags: