Noticias

Se integran 268 elementos más a la policía municipal de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar en el marco de la graduación de la tercera generación de policías preventivos Indicó que Ciudad Juárez...
  • Por Denisse

Nuevos elementos

Nuevos elementos

Familiares y amigos

Familiares y amigos

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar en el marco de la graduación de la tercera generación de policías preventivos Indicó que Ciudad Juárez empieza a reconocer el trabajo de sus propios policías, que en otros tiempos fueron descalificados.

“Así como se les aplaudió en los desfiles, quiero que la gente de Juárez les siga aplaudiendo”, recalcó.

Al dirigirse a los elementos recién integrados a las filas policiales también les dijo que deben seguirse ganando ese aplauso, con un trabajo efectivo, respetuoso de las garantías individuales, de los derechos humanos, pero efectivo en contra de la delincuencia, lo que les va permitir ganárselo.

El Presidente Municipal volvió a referirse a la coordinación que en materia de seguridad existe entre los tres niveles de gobierno  para regresar la tranquilidad a Juárez, lo que se refleja en un desarrollo integral de la ciudad.

Las ceremonias  del grito de independencia, y eventos  masivos  que se pudieron disfrutar  sin algún evento que lamentar  ni adentro  ni afuera.

El presidente comentó  que todo esto habla de las condiciones de seguridad que goza actualmente esta ciudad.

A esto se le suma que el día de hoy en  la Academia de policía se logró concentrar  a un número importante de familiares de los graduandos, lo que demuestra  el grado de arraigo que existe y además lo más importante  para impulsar a los elementos para que se manejen con rectitud, dignidad, ética, profesionalismo y sobre todo manejarse con estricto apego a los derecho humanos.

Tags: