Local

Protestan aspirantes a candidaturas independientes en sesión del IEE

Chihuahua.- Durante la sesión del consejo de Instituto Estatal Electoral que se llevó a cabo la tarde de este martes, un grupo de ciudadanos llevaron a cabo una protesta pacífica con...
  • Por Denisse
Protestan aspirantes a candidaturas independientes en sesión del IEE

Chihuahua.- Durante la sesión del consejo de Instituto Estatal Electoral que se llevó a cabo la tarde de este martes, un grupo de ciudadanos, que aspiran a ser candidatos independientes llevaron a cabo una protesta pacífica en las instalaciones del IEE.

Con una cartulina con el mensaje “¿candidatos independientes? ¡presente!...” Gerardo Cortinas Murra, acompañado por dos ciudadanos más llegaron a la sesión del IEE en la que iniciaría oficialmente el proceso electoral para 2016.

Los ciudadanos exigían a las autoridades electorales que se diera a conocer a la sociedad por medio de los medios de comunicación la nueva institución político electoral de las candidaturas independientes.

Por lo que a través de un escrito, Cortinas Murra solicitó se aprobara u acuerdo mediante el cual se ordenara la difusión inmediata de spots publicitarios para dar a conocer la figura de las candidaturas independientes.

Tags: