Noticias

Recomiendan medir todo lo que hacemos para mejorar

Chihuahua.- Dentro de las conferencias impartidas en ventas para público de todos los niveles y rubros que realizaron en el museo Semilla, el expositor Raymundo Cardona compartió la conferencia...
  • Por Brenda Macías
Recomiendan medir todo lo que hacemos para mejorar

Chihuahua.- Dentro de las conferencias impartidas en ventas para público de todos los niveles y rubros que realizaron en el museo Semilla, el expositor Raymundo Cardona compartió la conferencia titulada "Mete el acelerador y vuélvete un vendedor estrella" la cual impulso a los asistentes a medir con indicadores todas las ventas.

Expresó que las ventas e la mejor profesión aunque cueste trabajo ejercerla, indicó que se requiere asistir a conferencias, seminarios, cursos, talleres y sobre todo, leer libros de ventas como "El arte del cierre de la venta" que da consejos sobre la parte final de una venta.

Asimismo mencionó que las ventas son una ciencia que involucra matemáticas y estadísticas, aplicando técnicas y estrategias de conversión y es ahí donde e mete el acelerador para concebir la venta.

Añadió que para lograr indicadores en las ventas se requiere de tres cosas: fijar un meta, llegar al monto promedio de la venta y preguntarnos ¿Cuántas ventas necesito para llegar a mi meta?

Tags: