Cancha

Rehabilitan cuadrillas campo de beisbol de la Homero

Chihuahua.- El campo de béisbol de la colonia Revolución, ubicado sobre la avenida Homero y calle Julimes, fue rehabilitado por las cuadrillas del Municipio encargadas de dar atención...
  • Por Denisse
Rehabilitan cuadrillas campo de beisbol de la Homero

Chihuahua.- El campo de béisbol de la colonia Revolución, ubicado sobre la avenida Homero y calle Julimes, fue rehabilitado por las cuadrillas del Municipio encargadas de dar atención a los parques y jardines de la ciudad, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones.

A petición de los habitantes de dicho sector, tras el reporte al Centro de Respuesta Ciudadana, fueron realizados los trabajos de barrido, rastrilleo y  recolección de basura en el parque y gradas del espacio deportivo.

Cabe mencionar que las cuadrillas encargadas de parques, jardines dan mantenimiento a cerca de 130 espacios públicos semanales, incluidos los camellones de las principales vías, ya sea a petición de los ciudadanos o siguiendo los planes de mantenimiento preventivo instruidos por el alcalde Eugenio Baeza Fares.

Para reportar el daño a los parques y jardines de esta ciudad capital, se atiende el llamado al Centro de Respuesta Ciudadana 072, con el fin de dar pronta solución al problema. 

Tags: