Noticias

Agroindustria solicita 150 operadores en Camargo

Camargo.- La empresa Agroindustrias Deandar con centro operativo en Delicias, anuncia el  crecimiento al doble en la unidad Camargo oreciendo 150 espacios laborales para ser ocupados de inmediato...
  • Por Alejandra Pérez
Agroindustria solicita 150 operadores en Camargo

Camargo.- La empresa Agroindustrias Deandar con centro operativo en Delicias, anuncia el  crecimiento al doble en la unidad Camargo oreciendo 150 espacios laborales para ser ocupados de inmediato por hombres y mujeres mayores de edad.

Lo anterior fue informado por el director de Fomento Económico del Gobierno Municipal Francisco Pelayo Torres quien precisó que a lo largo de los últimos dos años la empresa ha generado más de 100 empleos en dos etapas de desdoblamiento.

En esta ocasión, dijo, el requerimiento es de 150 operadores de producción para empleo permanente y pago a destajo de lunes a sábado. El trabajo que la planta Camargo de Agroindustrias Deandar realiza es el primer proceso para el enlatado de chile jalapeño, es decir, despezonado, corte y desvene. El pago la primera semana será de 7 pesos por kilogramo procesado y en secuencia 5.50 pesos considerando que ya fue adquirida la habilidad.

Los interesados, hombres y mujeres de 18 años en adelante con gran deseo de trabajar, pueden presentarse en las instalaciones de la empresa ubicadas en el Parque Industrial El Soldado o en las oficinas de Fomento Económico Municipal, concluyó Pelayo Torres.

Tags: