Local

Feisbuqueros lanzan propuesta para crear la República de Chihuahua por aumento al IVA

A través de la red social de Facebook, 33 mil ochenta y siete personas están a favor de la separación de Chihuahua del país, debido al mal gobierno de Enrique Peña Nieto;...
  • Por Jelinek
Feisbuqueros lanzan propuesta para crear la República de Chihuahua por aumento al IVA

A través de la red social de Facebook, 33 mil ochenta y siete personas están a favor de la separación de Chihuahua del país, debido al mal gobierno de Enrique Peña Nieto; Presidente de México

Afirman que están cansados de la impunidad, de las injusticias que el gobierno realiza en contra de la frontera, tales como; el incremento del 16% del IVA a la comida rica en carbohidratos, así como también al alimento de las mascotas; preferentemente a perros y gatos, el aumento de la gasolina, entre otras.

Integrantes de este movimiento, realizaron el boceto de la supuesta bandera que se empleará a la ciudad de Chihuahua, siendo ésta, contenida en colores como el rojo, amarillo, y blanco, asimismo un toro en el centro, que simbolizará la cultura ganadera.

Aseguran que se trata de promover la prosperidad común, la igualdad, la cohesión interna y la diversidad cultural, el desarrollo educativo, económico y social de la nación.

“Lucha, independencia, justicia y libertad”, expresaron en la página de facebook “República de Chihuahua”, “La unión es la fuerza”.

Por otra parte, mencionan que se encuentran asesorados por personas de Baja California, quienes los orientan y coordinan, para tener una mejor organización.

Tags: