Nacional

¿Qué ha hecho Javier Corral por Chihuahua?, cuestiona Duarte

Ciudad de México.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, se defendió de las críticas en su contra por parte del senador Javier Corral, quien declaró que Duarte se...
  • Por José Oswaldo
¿Qué ha hecho Javier Corral por Chihuahua?, cuestiona Duarte

Ciudad de México.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, se defendió de las críticas en su contra por parte del senador Javier Corral, quien declaró que Duarte se juega la cárcel, “si yo gano, se va a la cárcel”, dijo el panista en el espacio de Radio Fórmula.

El priista declaró que Corral no tiene otra cosa, que su discurso de embate peleonero, “y lo que yo le preguntaría es qué hizo en todos estos años para ayudar al estado en contra de la violencia”.

Dijo que el panista Javier Corral ni se paró por la entidad, “es que es una vergüenza que ahora que hay manera de hacer campaña, que ahora hay libertad. Yo no pude hacer campaña, plenamente en libertad por los riesgos, tuve atentado, tuve riesgos muy duros, amenazas desde las cárceles cuando rompimos el autogobierno y jamás vi ni siquiera una iniciativa o un acto de solidaridad para con Juárez, para con Chihuahua”.

El gobernador, resaltó que la única arma de Corral es generar un ambiente ríspido, pero no es de extrañarse, dijo porque en más de 24 años que tiene de legislador, no le ha conocido otra actitud.

Tags: