Nacional

Hospitalizan al vocero de los padres de normalistas desaparecidos

Ciudad de México.- Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, fue hospitalizado debido a que sufre fuertes dolores. Josimar de la Cruz Ayala, hijo del vocero, pidió...
  • Por José Oswaldo
Hospitalizan al vocero de los padres de normalistas desaparecidos

Ciudad de México.- Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, fue hospitalizado debido a que sufre fuertes dolores.

Josimar de la Cruz Ayala, hijo del vocero, pidió la ayuda de la sociedad para pagar los gastos médicos originados por la hospitalización de su padre.

“Lamentablemente los recursos no son suficientes para cubrir todos los gastos, esperando contar con su apoyo reciban un gran saludo fraterno de mi padre y mío”, escribió Josimar de la Cruz en su cuenta de Facebook.

Los datos bancarios para apoyar a Felipe de la Cruz son: 2969306676, tarjeta 4152 3130 6906 6988 de Bancomer.

Josimar de la Cruz Ayala no aclaró cuál es la razón que provocó la hospitalización de su padre, quien fue internado el martes pasado.

Hace algunos meses, durante una de las movilizaciones de los padres de los normalistas, médicos indicaron a Felipe de la Cruz que sus niveles de glucosa eran muy elevados.

Tags: