Nacional

Muere por disparo en estación de autobuses en El Paso

El Paso.- Una balacera se desató en calles del centro de El Paso, donde un hombre asesinó con arma de fuego a otro y después de una persecución, este fue abatido por agentes...
  • Por Gabriela Espino
Muere por disparo en estación de autobuses en El Paso

El Paso.- Una balacera se desató en calles del centro de El Paso, donde un hombre asesinó con arma de fuego a otro y después de una persecución, este fue abatido por agentes de la patrulla fronteriza que presenciaron el primer hecho.

Lo anterior ocurrió durante la tarde del jueves en las afueras de Greyhound, en la esquina de la avenida Overland y calle El Paso. De acuerdo al reporte preliminar, el homicida al que se le atribuye el asesinato de un hombre en la estación de autobuses, fue abatido por oficiales de la patrulla fronteriza.

Por su parte, el departamento de policía de El Paso, confirmó que el hombre que esperaba el autobús murió tras recibir un impacto de bala. 

Mediante un comunicado, la patrulla fronteriza informó que a las 17:45 horas del jueves, los agentes escucharon detonaciones y se acercaron a la zona de los hechos, en donde vieron al homicida con un arma en la mano.

Este apuntó a los agentes, quienes le ordenaron dejar caer el arma. Ante la negativa, los oficiales dispararon en múltiples ocasiones contra el sospechoso.

De momento no hay más detalles del suceso.

Tags: