Cancha

Recibirán a los Borregos Itesm-Tampico las Águilas Uach Juvenil

Chihuahua.- El equipo de las Águilas Juvenil se levantaron en pie de guerra en la Liga Nacional de Futbol Americano del Condeip, recibirán este sábado 6 de febrero a los Borregos...
  • Por Alejandra Pérez

Cuerpo técnico

Cuerpo técnico

Águilas

Águilas

Chihuahua.- El equipo de las Águilas Juvenil se levantaron en pie de guerra en la Liga Nacional de Futbol Americano del Condeip, recibirán este sábado 6 de febrero a los Borregos del Itesm-Campus Tampico, en un juego programado a las 13:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, también conocido como el “Nido de Plástico”.

El conjunto dirigido por el head coach, Eduardo “Yayo” Araujo, luce motiva al presentarse la oportunidad de participar en la liga Nacional Juvenil, donde también estarán los Borregos campus Chihuahua.

Para el entrenador Araujo, el enfrentarse a los equipos de los Tecnológicos no representa ninguna preocupación, “A nuestro cuerpo técnico solo nos preocupa lo que dejen de hacer nuestro muchachos ante sus rivales”.

Los jugadores vienen de los diferentes equipos de la ciudad, como son Osos, Linces, etc, y tendrán la oportunidad de jugar 4 partidos en casa y 3 de visitantes, comento.

Águilas Juvenil quedo encuadrado dentro del grupo Zona Norte donde están los Borregos de los Campus; Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Irapuato, León, Tampico, Saltillo, lo que pronostican una gran batalla, en esta temporada que inicia este sábado 6 de febrero y que concluye la ronda regular el 19 de marzo, cuando la Uach visite a Tecnológico de Irapuato.

Se han integrado dos grupos, Zona Norte y Zona Centro, califican los dos primeros, 1-2 y ganadores a la final.

Tags: