Local

Recibe policía municipal visita de kinder Aedi a comandancia norte

Chihuahua.- Con el objetivo de aprender sobre el funcionamiento de la Policía Municipal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención,...
  • Por Alejandra Pérez

Kinder Aedi

Kinder Aedi

Comandancia norte

Comandancia norte

Chihuahua.- Con el objetivo de aprender sobre el funcionamiento de la Policía Municipal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención, ofrecieron un recorrido por las instalaciones de la comandancia de policía zona norte, a 60 niños y niñas del colegio bilingüe “Aedi”.

El equipo de la Subdirección de Prevención encabezó esta visita guiada a los alumnos, donde los recorridos iniciaron en la recepción dela misma en donde se encuentran un mural que honra a la historia de la policía municipal, que antes les conocían como “serenos”, así como del lema: “Servir y proteger” de esta corporación.

Después los menores recorrieron el área del Centro de Atención a Emergencias 066, pasando al centro de mando, en donde se encuentran los radio operadores, quienes les explican a los menores la importancia y el funcionamiento de las cámaras de seguridad que existen en la ciudad, para finalizar con el hangar, lugar en donde permanece el helicóptero “Halcón Uno”.

Para solicitar estas visitas por parte de la Subdirección de Prevención de la DSPM,  se tiene que enviar un oficio de la institución educativa dirigido a esta corporación y entregado en horario de oficina en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, ubicada en avenida Pacheco número 8800 de la colonia Obrera, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 1001.

Tags: