Policial

Arrestan a joven por intento de robo a farmacia

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor de edad, por el probable el delito de robo a local comercial, en grado de tentativa, en la...
  • Por Alejandra Pérez
Arrestan a joven por intento de robo a farmacia

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor de edad, por el probable el delito de robo a local comercial, en grado de tentativa, en la colonia Riberas del Sacramento.

Tras una denuncia al número 066 donde reportaban de intento de robo a una farmacia, los policías municipales arribaron al lugar y revisaron tanto la farmacia como locales contiguos, donde se percataron de una persona del sexo masculino quien al ver la presencia de los oficiales, brincó hacia un techo.

Luego de la persecución por varios minutos, los agentes preventivos detuvieron a quien dijo llamarse Jared Ulises R.V. de 15 años de edad, quien entre sus ropas traía un arma blanca, cromada con herrajes dorados de una cobra, de un tamaño de 25 centímetros de largo.

Hechos por los cuales fue trasladado a la Comandancia de Policía zona Norte, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Tags: