Noticias

Invitan al tercer aniversario en bicicleta en Delicias

Delicias.- Como cada domingo Delicias en Bicicleta,  invita a su paseo familiar, en esta ocasión este recorrido se convierte en celebración ya que cumple su tercer aniversario. Hoy...
  • Por Alejandra Pérez
Invitan al tercer aniversario en bicicleta en Delicias

Delicias.- Como cada domingo Delicias en Bicicleta,  invita a su paseo familiar, en esta ocasión este recorrido se convierte en celebración ya que cumple su tercer aniversario.

Hoy en día Delicias en Bicicleta es una asociación civil constituida, hace tres años nace del liderazgo de su presidente Luis  Felipe Madrid Valles al tener la inquietud de implementar  un programa donde los delicienses pudieran disfrutar de un domingo diferente, como lo estaban haciendo ya en otras partes del país.

Siendo una asociación con la única finalidad del uso constante de la bicicleta como medio de transporte y recreación, así como contar con mayor infraestructura vial para lograr una movilidad sustentable, trabaja sin fines de lucro y apartidistamente, a partir de actividades de recaudación y donativos que reciben de la sociedad en general, instituciones civiles y gubernamentales de todos los niveles.

Además reciben donación de bicicletas en mal estado y con su programa de renta de bicicletas para cada paseo restauran este mobiliario.

Así que ya sabes ve y pedalea este domingo 7 de Febrero a las 4 de la tarde saliendo de la plaza de la republica (de armas), si no tienes bicicleta apártala en https://www.facebook.com/DeliciasEnBicicleta.

¡Pedalea, ejercítate y festeja este tercer aniversario!

Tags: