Cancha

Incapaz Manning de comparar a sus entrenadores

San Francisco.— Mientras que en el cuartel general de Panthers de Carolina se respiraron aires de hastío por parte de Cam Newton, a 10 kilómetros de distancia Peyton Manning se dio...
  • Por Gabriela Espino
Incapaz Manning de comparar a sus entrenadores

San Francisco.— Mientras que en el cuartel general de Panthers de Carolina se respiraron aires de hastío por parte de Cam Newton, a 10 kilómetros de distancia Peyton Manning se dio tiempo para recordar a sus entrenadores y lo que han influenciado el desarrollo de su carrera.

En el último día que los jugadores estuvieron disponibles para los medios de comunicación previo al Super Bowl 50, Manning no quiso entrar en comparaciones con respecto a las posibilidades de Denver y sus alcances, si hubiera permanecido con ellos el coach John Fox [ahora en Chicago] y no Gary Kubiak, quien los comanda actualmente.

“Yo no entro en comparaciones. No lo hago”, respondió Manning sobre quien es mejor entrenador: ¿Fox o Kubiak?.

“Estoy agradecido de jugar para el entrenador Fox. Luego de un año en el que estuve fuera por lesión, no tenía mucha diversión. Llegué con varias cirugías en mi cuello. John Fox fue una gran razón por la que vine a Denver. Tuvimos un equipo especial que llegó al Super Bowl. Ahora disfruto de jugar para el entrenador Kubiak. Él nos ha llevado a esta posición. Estoy agradecido y me sentí afortunado de haber jugado y aprendido de ambos”, reflexionó Manning, quien disputará su cuarto partido por el Vince Lombardi. En todos ha contado con diferentes entrenadores en jefe.

Mirando al pasado, Peyton continuó con su discurso de reconocimiento para todos los que hicieron el quarterback que todos conocen en la actualidad.

“Creo que es importante ser capaz de adaptarse como jugador. He jugado para cinco entrenadores en jefe. He escuchado a todos mis ex entrenadores esta semana, que ha sido especial. Tuve una buena conversación con el coach Tony Dungy. Tenía mensajes de texto muy bonitos de Jim Mora, mi primer entrenador, Jim Caldwell y John Fox. He mencionado antes que me llamó mucho mi entrenador de la preparatoria y también mi entrenador de la universidad esta semana. Estoy muy agradecido con todos”.

Sin que revele que será su “último rodeo”, en varias de las palabras de Peyton se podía leer un adiós.

Con cierto humor, Manning no dejó de recordar que su inicio dentro de la Liga fue difícil y que aún conserva el récord de más intercepciones para un novato.

“Todavía tengo el récord de intercepciones para un novato; espero que alguien venga a romper esa marca”, bromeó.

Durante el entrenamiento, los Broncos de Denver recibieron buenas noticias al contar con el equipo completo, sin lesionados.

Los 53 jugadores entrenaron a plenitud con la reincorporación del guardia Louis Vásquez, los profundos T.J Ward y Darian Stewart.

El entrenador Kubiak sostuvo que la de ayer fue la mejor práctica que han tenido en la semana, ya que además de contar con todos sus jugadores, vio a un equipo con mucho mayor velocidad y ritmo de juego.Hoy será la última sesión que el equipo tenga en las inmediaciones de la Universidad de Stanford.

En su comparecencia con los medios, Cam Newton, quarterback de Panthers de Carolina, no respondió algunas preguntas por considerar que ya habló mucho al respecto y no tiene sentido hacerlo de nuevo.

El momento más divertido que vivió Newton fue cuando el rapero Snoop Dogg lo visitó y le dijo que tendría a sus tres hijos en la tribuna, por si Newton se animaba a regalarle un balón.

Los Panthers también entrenaron con equipo completo luego de que el ala defensiva Jared Allen se reintegró a los entrenamientos, superando su lesión del pie.

Carolina tendrá hoy su última sesión de práctica antes del segundo Super Bowl en su historia.

Tags: