Local

Llegan al arzobispado los 11 mil boletos para la misa del Papa en Juárez

Chihuahua.- El padre Miguel Ortega, vocero de la diócesis dio a conocer que el pasado miércoles llegaron a la ciudad los más de once mil boletos que se repartirán para poder...
  • Por Brenda Paniagua
Llegan al arzobispado los 11 mil boletos para la misa del Papa en Juárez

Chihuahua.- El padre Miguel Ortega, vocero de la diócesis dio a conocer que el pasado miércoles llegaron a la ciudad los más de once mil boletos que se repartirán para poder ingresar a la misa del Papa en Juárez. 

Comentó que el martes los padres Juan Martín Morales y César Araiza viajaron a la Ciudad de México para recoger los boletos, ya que no quisieron arriesgarse a mandarlos por paquetería, por temor a que se perdiera alguna caja.

"Fue una gran aventura, porque se tardaron muchos para darles los boletos y perdieron el avión, tuvieron que llegar a Juárez y de Juárez llegar a la Chihuahua en camión" agregó el padre.

El padre explicó que a Chihuahua se le llama provincia del norte, que incluye seis diócesis: Juárez, Parral, la Tarahumara, Cuauhtémoc, Madera y Chihuahua. Y los boletos que trajeron pertenecen a la provincia del norte.

Los sacerdotes trajeron más de 22 mil boletos para repartir y de los cuales 11 mil pertenecen a Chihuahua.

Asimismo serán entregados a cada párroco, quienes deberán asistir al arzobispado, sin embargo no serán entregados de inmediato a los feligreses sino hasta que esté más cercana la fecha de la visita del Papa.

Tags: