Cancha

Derrota 100-76 Dorados a Saucillo y sigue invicto

Chihuahua.- Con tremenda actuación de los jugadores que salieron de la banca Dorados de Chihuahua sacaron la casta para terminar dominando a unos Vaqueros de Saucillo que salieron a darlo todo en...
  • Por José Oswaldo
Derrota 100-76 Dorados a Saucillo y sigue invicto

Chihuahua.- Con tremenda actuación de los jugadores que salieron de la banca Dorados de Chihuahua sacaron la casta para terminar dominando a unos Vaqueros de Saucillo que salieron a darlo todo en la duela pero al final la victoria fue para los actuales campeones al son de 100-76.

En el segundo cuarto, Román Andrade fue víctima de una mala marcación y después de varios jalones que no marcaron los árbitros se hizo de palabras con Ricardo Guadarrama y a la postre quedarían expulsados del encuentro por doble falta técnica al igual que Josh Hutchingson.

Dorados sin dos de sus titulares por más de la mitad del encuentro, recargo su ofensiva en Jesús Delgado quien se fajó para aportar 23 unidades y 5 rebotes al lado de una defensa impecable de Pablo Santana quién hizo el trabajo sobre Ezra Swanson y Hector Nungaray quién entró a poner orden en la duela.

Cedric McGowen terminó con 17 unidades y 8 rebotes para ser el segundo máximo anotador al igual que Santana.

Al final del encuentro el coach Gustavo Pacheco se dirigió a sus pupilos “Esta noche tenemos que aplaudirle a los jugadores que salieron de la banca porque se echaron el equipo al hombro y sacaron la casta por los titulares que no brillaron”.

Dorados juegan este sábado ante Manzaneros en el Quevedo en duelo de invictos ya que Cuauhtémoc ganó por la mínima en su casa ante Soles de Ojinaga.

Tags: