Local

Me retiraré con madurez en caso de alianza PRD-PAN: Beltrán del Río

Chihuahua.- Jaime Beltrán del Río, precandidato del PRD por la gubernatura, mencionó que está preparado para retirarse con madurez en caso de que el Partido de la Revolución...
  • Por Daniela Jiménez
Me retiraré con madurez en caso de alianza PRD-PAN: Beltrán del Río

Chihuahua.- Jaime Beltrán del Río, precandidato del PRD por la gubernatura, mencionó que está preparado para retirarse con madurez en caso de que el Partido de la Revolución Democrática entablara una alianza con otra fuerza política, la cual se infiere es el PAN.

Lo anterior lo comentó al ser cuestionado sobre el tema de posibles coaliciones y aunque no dio a conocer cuál sería el otro partido, desde que comenzó el proceso electoral se ha planteado la posibilidad de una alianza entre el PRD y el PAN.

En este sentido, el precandidato del PRD aseguró que cuenta con el apoyo del partido en el estado, sin embargo está consciente de que a nivel nacional podría establecerse alguna alianza.

"Yo sé bien cómo va a ser la elección, por eso ando trabajando. Y también sé que puede ser que a nivel nacional se haga alguna alianza y esas son otras reglas, así es que estoy preparado para ser maduro, consciente, retirarme a mi vida profesional o entrarle de lleno a la política con ellos", expresó.

Asimismo comentó que no tiene ningún enemigo, al ser cuestionado sobre la designación de Javier Corral y reiteró que está trabajando para fortalecer su proyecto frente al PRD.

Tags: