Noticias

Convivirán durante visita del Papa al Cereso aztecas, mexicles y doblados

Ciudad Juárez.- Gonzalo Díaz Rojero, Director de Reincersión Social y Cultura en el Estado, dio a conocer que durante la próxima visita del Papa Francisco al Cereso número...
  • Por Federico Martínez Vargas
Convivirán durante visita del Papa al Cereso aztecas, mexicles y doblados

Ciudad Juárez.- Gonzalo Díaz Rojero, Director de Reincersión Social y Cultura en el Estado, dio a conocer que durante la próxima visita del Papa Francisco al Cereso número tres, podrán convivir en la ceremonia sin ningún problema miembros de las pandillas aztecas, mexicles y doblados.

"Nos sentimos muy orgullosos y muy satisfechos de que seamos un ejemplo a nivel mundial en lo que es el orden, el respeto y la Reincersión social que han tenido los internos", comentó.

Comentó que esto se da tanto en los eventos tanto deportivos, educativos, por lo que la visita del Papa no será la excepción, ya que para ellos como autoridades penitenciarias no hay diferentes grupos, son internos y como internos del penal los respetan.

"En los eventos deportivos, educativos y ahora en la visita del Papa, pues va a haber de diferentes credos y creencias políticas y religiosas, igualmente las diferentes pandillas van a coincidir en este importante evento que se transmitirá a nivel mundial", puntualizó.

Tags: