Noticias

Arrestan a asaltante que despojó de $25 mil a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Mediante labores de investigación e inteligencia implementadas por personal de la Fiscalía General del Estado, fue detenido Alberto Gonzalo Pacheco Longoria, por su...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a asaltante que despojó de $25 mil a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Mediante labores de investigación e inteligencia implementadas por personal de la Fiscalía General del Estado, fue detenido Alberto Gonzalo Pacheco Longoria, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de una mujer, que por su condición de víctima se omiten sus generales. El hecho fue el 4 de febrero del 2016, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle en el fraccionamiento Real. La despojó de 25 mil pesos.

En las diligencias ministeriales, se determinó que la víctima fue a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Tecnológico y Boulevard Zaragoza, donde retiró la cantidad de 25 mil pesos. Sin que se diera cuenta fue seguida por el hoy detenido y un cómplice.

Posteriormente, la mujer se dirigió a su casa y afuera de esta, Pacheco Longoria en compañía del otro sujeto que ya está plenamente identificado, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron del efectivo.

A través de un cúmulo de pruebas que obtuvo el Ministerio Público durante la investigación de gabinete, Alberto Gonzalo Pacheco Longoria, fue plenamente identificado, posteriormente se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Garantía y cumplimentada el día de hoy al detenerlo.

Después fue trasladado al Cereso Estatal Número 3, quedando a disposición de un Tribunal de Garantía, para que en las próximas horas se le formule la imputación por el delito antes señalado.

Tags: