Local

Arranca Reunión Estatal de Estructuras Municipales con autoridades panistas

Chihuahua.- La Reunión Estatal de Estructuras Municipales del PAN arrancó con la presencia del aspirante único por la gubernatura, Javier Corral, además del delegado nacional,...
  • Por Daniela Jiménez
Arranca Reunión Estatal de Estructuras Municipales con autoridades panistas

Chihuahua.- La Reunión Estatal de Estructuras Municipales del PAN arrancó con la presencia del aspirante único por la gubernatura, Javier Corral, además del delegado nacional, Jorge Camacho, el dirigente estatal Mario Vázquez, además de Gustavo Madero, Juan Blanco, Carlos Angulo y Tere Ortuño  entre otros.

La reunión convocó a los representantes de las estructuras panistas de los 67 municipios del estado, a fin de dar arranque al proceso electoral, ahora con el aspirante único, Javier Corral.

Quienes estuvieron ausentes del evento fueron Maru Campos, candidata de unidad por la alcaldía de Chihuahua y Carlos Borruel, ex aspirante por la gubernatura.

En el evento, tanto el delegado Nacional, Jorge Camacho, como el presidente estatal del PAN, Mario Vázquez, destacaron el compromiso de Corral Jurado por la democracia y aseguraron que es momento de recuperar el rumbo del estado.

 

Tags: