Local

Capacita IEE a consejeros de asambleas municipales

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral impartio curso de actualización e intercambio de experiencias entre consejeros de asambleas muncipales y consejeros estatales del IEE, donde se tocaron...
  • Por Natalia Peralta

Habla de las pre-campañas

Habla de las pre-campañas

Informa de los delitos electorales

Informa de los delitos electorales

Imparte cátedra

Imparte cátedra

En el curso

En el curso

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral impartio curso de actualización e intercambio de experiencias entre consejeros de asambleas muncipales y consejeros estatales del IEE, donde se tocaron temas como las etapas del proceso electoral 2015-2016.

El curso tiene el principal objetivo, que los consejeros electorales conozcan el alcance de su función, así como las labores que deben desarrollar como parte del órgano de dirección de las asambleas municipales.

El curso comenzó a partir de las 10:00 hora donde  acudieron los representantes de asamblea de los municipios de la capital, Cuauhtémoc, Guachochi, Meoqui, Aquiles Serdan, Delicias y Aldama a las instalaciones del consejo general, de tal manera será impartido por los consejeros del IEE.

Los consejeros imparten el curso de acuerdo a su tema asignado, entre ellos están Claudia Espino, Julieta Fuentes, María Elena Cárdenas, Saúl Rodríguez, Alonso Bassanetti y Gilberto Sánchez. 

Tags: