Local

Será Gustavo Madero coordinador de planeación de campaña de Corral

Chihuahua.- Javier Corral anunció que será Madero su coordinador de planeación estratégica en su campaña por la gubernatura del estado.
  • Por Daniela Jiménez
Será Gustavo Madero coordinador de planeación de campaña de Corral

Chihuahua.- Javier Corral anunció que será Gustavo Madero el coordinador de planeación estratégica en su campaña por la gubernatura del estado.

El abanderado panista dio a conocer que el ex presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero será quien lleve la coordinación de planeación estratégica, a fin de establecer una campaña sólida.

Lo anterior, durante su discurso en la Reunión Estatal de Estructuras Municipales del PAN, en el cual refrendó su compromiso con los chihuahuenses y reiteró su búsqueda de recuperar el estado y hacer justicia contra César Duarte.

Por su parte, Gustavo Madero, quien acompañó a Corral en su llegada al evento, aseguró que se siente entusiasmado por su papel dentro de la campaña del actual senador panista y comentó que será todo un reto.

"Estoy muy entusiasmado y quiero apostarle y meterle todas las ganas para que logremos un reto fundamental, que todo el descontento que hay entre la población encuentre en Javier Corral el catalizador, el hombre que encarne la posibilidad del cambio", expresó Madero.

Tags: