Local

No habrá alianza con el PAN: Crystal Tovar

Chihuahua.- La presidenta del PRD estatal, Crystal Tovar, confirmó que su partido ya no irá en alianza con Acción Nacional, luego de que su aspirante por la gubernatura, Jaime Beltrán...
  • Por Daniela Jiménez
No habrá alianza con el PAN: Crystal Tovar

Chihuahua.- La presidenta del PRD estatal, Crystal Tovar, confirmó que su partido ya no irá en alianza con Acción Nacional, luego de que su aspirante por la gubernatura, Jaime Beltrán del Río planteara la posibilidad de un acuerdo en el Comité Ejecutivo Nacional del partido del sol azteca con otra fuerza política.

La dirigente del PRD, Crystal Tovar, declaró que el tema de una alianza con Acción Nacional tras la designación de Javier Corral como el aspirante único del partido está completamente cerrado.

"Ya es imposible una alianza con el PAN, se cerraron todas las alianzas desde hace varias semanas, desde el Comité Ejecutivo Nacional, nosotros también lo hicimos en Chihuahua", comentó Crystal Tovar.

En entrevista, el día de ayer Jaime Beltrán del Río comentó que estaba dispuesto a retirarse con madurez en caso de que el partido hiciera alguna negociación con otra fuerza política, lo que se infirió como un posible diálogo de los dirigentes del PRD con el panismo, luego de la designación de Javier Corral Jurado como el candidato albiazul.

Tags: