Local

Vende librería local artículos oficiales de El Papa Francisco

Chihuahua.- El comercio El Sembrador Librería, ofrecen artículos oficiales de El Papa, donde se encuentran todo tipo de libros, carteles y carteles con la imagen de el papa Francisco. El...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- El comercio El Sembrador Librería, ofrecen artículos oficiales de El Papa, donde se encuentran todo tipo de libros, carteles e imágenes con la imagen de el papa Francisco.

El Sembrador es una librería cristiana, es atendido por la encargada Guadalupe Barraza, donde está dedicada a responder las necesidades de sus clientes, proveyendo a las iglesia y creyentes productos religiosos.

Además de tener en el mercado libros como la Biblia, crucifijos, estatuillas de la virgen así como rosarios y replicas exactas de la cruz que porta el papa de varios tamaños las cuales tienen un costo de 20, 75 y 55 pesos.

Por otra parte la vendedora indicó que los artículos que en la actualidad más se llevan son los libros del papa Francisco, como "El nombre de dios, en misericordia", con un costo de 185 pesos.

Otro de los artículos más demandantes son la colección de el año de la misericordia de 54 pesos, así como el "Misericordiae vultus" (El rostro de la misericordia) de 17 pesos.

Cabe destacar que no son los únicos artículos que ofrecen, tienen más variedades de libros de el papa actual así como de los anteriores, que van desde los 69 hasta los 445 pesos.

Por último tienen en existencia estampas de el papa de aproximadamente de 30 x30 de 10 pesos y los más grandes cerca de un metro de 30 pesos.

El Sembrador tiene en la ciudad dos sucursales ubicado en la Ortiz Mena y Bulevar Diaz Ordaz.

Tags: