Local

Ofrecen en bares locales promociones por el súper tazón

Chihuahua.- El día de mañana domingo 7 de febrero, debido al Súper Bowl, varios bares y restaurantes tendrán promociones especiales para toda su clientela, es tal el caso de...
  • Por Natalia Peralta

Felipe Lechuga

Felipe Lechuga

Chihuahua.- El día de mañana domingo 7 de febrero, debido al Súper Bowl, varios bares y restaurantes tendrán promociones especiales para toda su clientela, es tal el caso de la La Cerve, como único el responsable de La Cerve, Felipe Lechuga Dozal.

Donde transmitirán el partido en vivo, en sus tres escenarios, como el de la plaza Cartablanca, con 7 pantallas y 2 pantallas gigantes, su segundo escenario, zona indio con 4 pantallas  2 pantallas gigantes y su tercer escenario Tecate, donde colocarán un camión en el escenario para transmitir el partido.

Además tendrán dinámicas donde regalaran pantallas, balones, camisetas y jerseys, d los dos equipos, en el medio tiempo así como al término del partido.

Por otra parte tendrán edecanes en puntos estratégicos de toda La Cerve, donde regalan playeras a las personas que lleguen temprano, además en el comedor estarán regalando platillos y de tal forma los bares que están a los alrededores se unirán a la celebración con más promociones.

 

Tags: