Noticias

Da inicio Programa de Impermeabilización en Centros Comunitarios de Juárez

Ciudad Juárez.- Un programa de impermeabilización que abarca a 7 centros comunitarios que en conjunto dan servicio a más de 5 mil familias de la periferia juarense, fue arrancado este...
  • Por Gabriela Espino
Da inicio Programa de Impermeabilización en Centros Comunitarios de Juárez

Ciudad Juárez.- Un programa de impermeabilización que abarca a 7 centros comunitarios que en conjunto dan servicio a más de 5 mil familias de la periferia juarense, fue arrancado este día por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, con una inversión superior a los 123 mil 250 pesos.

El edil destacó el trabajo que se realiza en los Centros Comunitarios, a cargo de Carlos Morales, coadyuvando a atender a la sociedad, encauzando sus esfuerzos a la recomposición de las familias.

Indicó que estos lugares son atendidos con profesionales en diferentes áreas como la salud, atención dental y otros servicios que demanda la sociedad, incluido el impulso a la práctica del deporte, el aprendizaje de oficios como la carpintería, pintura, corte de cabello, artesanías, corte y confección.

Agregó que en los centros comunitarios se cuenta con profesionales en cada una de sus áreas, que en conjunto con los directores muestran una real vocación de servicio y compromiso con los juarenses, aprovechando la oportunidad de atender y servir.

Destacó que para el buen funcionamiento de estos lugares se requiere de darles el mantenimiento adecuado, como la impermeabilización el que se inicia como una primera etapa, para luego continuar con la atención de otras necesidades.

El Presidente Municipal se mostró consciente de de que existen otras necesidades, pero también del compromiso que tiene de continuar con el apoyo que vendrá a beneficiar a las familias de escasos recursos económicos.

“Los centros comunitarios deben ser espacios más confortables para seguir con lo más importante: atender a la gente de las colonias”, destacó.

En esta primera etapa los trabajos de impermeabilización atienden a los centros comunitarios Francisco I. Madero, Ignacio Chavira, Casas Grandes, Cementera, Ampliación Aeropuerto y Granjas de Chapultepec.

Tags: