Local

Aprueban a Mesta y Terrazas como aspirantes a candidatos independientes

Chihuahua.- El consejo estatal del Instituto Estatal Electoral aprobó que Javier Mesta y Enrique Terrazas sean aspirantes a candidatos independientes por el cargo a la presidencia municipal de la...
  • Por Mariel Sifuentes
Aprueban a Mesta y Terrazas como aspirantes a candidatos independientes

Chihuahua.- El consejo estatal del Instituto Estatal Electoral aprobó que Javier Mesta y Enrique Terrazas sean aspirantes a candidatos independientes por el cargo a la presidencia municipal de la capital. 

De esta manera, ambos aspirantes podrán a partir de mañana y hasta el siete de marzo realizar la colecta de las 19 mil firmas que el IEE pide de apoyo ciudadano como parte de los lineamientos. 

Cabe mencionar que previo a la sesión extraordinaria donde se aprobaron a los aspirantes a candidatos independientes que solicitaron registro para alcaldías, diputaciones y sindicaturas en todo el estado, Mesta y Terrazas conversaron de forma breve. 

Asimismo, el secretario del consejo estatal del IEE, Guillemro Sierra fue quien dio lectura de los nombres de quienes fueron aprobados como aspirantes a candidatos independientes por una alcaldía  en el estado. 

Tags: