Noticias

Muere agente ministerial en accidente carretero

Cuauhtémoc.- Un agente de la Policía Ministerial perteneciente a la zona occidente, perdió la vida la tarde del pasado viernes al impactar de frente la unidad en la que viajaba con...
  • Por Alejandra Pérez
Muere agente ministerial en accidente carretero

Cuauhtémoc.- Un agente de la Policía Ministerial perteneciente a la zona occidente, perdió la vida la tarde del pasado viernes al impactar de frente la unidad en la que viajaba con un autobús de pasajeros, en donde se reportan al menos 15 personas con lesiones al parecer graves.

El percance se suscitó alrededor de las 4 de la tarde del viernes kilómetro 124 de la carretera que conduce de Chihuahua a Parral, cerca del poblado de Zaragoza, destacando por parte de testigos que el accidente se registró debido al exceso de velocidad con el que era guiada la unidad de la Policía Ministerial, la cual se impactó de frente contra el camión.

El occiso, quien fue proyectado de la unidad al recibir el impacto, fue identificado con el nombre de Omar Majalca, quien se desempeñaba como agente de la Policía Ministerial y tenía su domicilio en esta ciudad de Cuauhtémoc, sin embargo fue comisionado junto con otros elementos de la zona occidente a efectuaran operativo en la zona sur del estado.

Cabe resaltar que la víctima del fatal accidente se desempeñó por varios años como agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, sin embargo hace cerca de 5 años que decidió formal parte de la Policía Estatal en el área de investigaciones.

Respecto a los heridos, se informó que estos fueron trasladados al Hospital General, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el hospital de Jesús en la ciudad de Parral, y fueron identificados con los nombres de: María de los Ángeles Feria Rodríguez, de 46 años, con domicilio en la Colonia PRI en Parral y quien presentó lesiones de poli contusión frontal y cervicales, misma que ya fue dada de alta y salió por su propio pie.

Jesús Adrián Palma Gutiérrez, 28 años con poli contusión se encuentra en observación médica. Estable no grave. Joel Prieto Duran 23 años de edad con lesiones de Dermoabrasión en el mentón y rodilla derecha y lesión en tabique nasal. : Asbel Chavira, mujer de 25 años de edad con lesiones de escalpe en cráneo moderado, lesión abdominal y de mano derecha. 

Laura Leticia Valdés Nañez de 22 años con lesión de hematoma en la pierna derecha y contusión de rodilla. Cuenta con domicilio en la Colonia Héroes de la Revolución. 
Gloria Hinojos Alemán de 57 años de edad, con contusión de tórax y herida de mano derecha. 

Alex Mariscal Holguín de 28 años con Herida en párpado izquierdo, lesión parietal izquierdo y región media cuero cabelludo. 

Jesús Silverio Castañeda de 41 años de edad con Contusión de cráneo y tórax. Jennifer Prieto Aconio 19 años con dermoabrasión de ojo derecho. Andrés Gerardo Amaya de 51 años con lesión en de fémur izquierdo. Rafael Medina Aragón de 55 años, Contusión de cráneo y lesión cortante de mano izquierda. 

Pilar Navarro de Armendáriz de 62 años con fractura de 5 costillas, lesión de ambas clavículas y sospecha de neumotórax. Isis Fabiola Pillado Espinoza de 23 años, Policontundida, con domicilio en la Colonia Real de Victoria. 

Daniela Pacheco Díaz de León con una edad de 18 años. Policontundida, con domicilio en la colonia Américas, e Israel Gutiérrez Martínez de 33 años, quien ingreso directo a quirófano, Identificado como policía ministerial. 

Tags: